D.J.S.L. Arquitecto
D.J.S.L. Arquitecto

Quién soy

Resumen

Resido y trabajo en Granada. Nací en Madrid, pero luego me atrajo mucho la capital nazarí, a donde me trasladé. Estudié en la E.T.S. de Arquitectura de Madrid, finalizando mis estudios en 1990. He desarrollado mi trabajo para particulares, promotores y empresas privadas y entes públicos, desde 1992.
En el ámbito privado disfruto del tiempo que tengo para mí y para mis aficiones, el cine, la música y sobre todo la fotografía de la cual soy un gran aficionado. Siempre miro con optimismo hacia delante. Me definen a nivel profesional, las siguientes inquietudes y trayectoria:

 

Arquitecto con experiencia tanto como profesional independiente  como a cargo de mi propio despacho profesional y en colaboración continúa con otros excelentes profesionales, he realizado todo tipo de trabajos en los campos de la edificación, rehabilitación, urbanismo, dirección de obra, actividad pericial, certificación energética e instalaciones. En búsqueda activa y continúa de trabajo y encargos.

• Interesado en temas energéticos y sostenibilidad aplicados a la edificación, instalaciones y arquitectura bioclimática.

 

Mis Especialidades:

- Edificación, rehabilitación, urbanismo, dirección de obra y la actividad pericial y de investigación.
- Expedientes de segregación de parcelas e inmuebles y cédulas de habitabilidad.
- Especialista en rehabilitación de cuevas y entornos trogloditas para turismo en el medio rural.
- Especialista en el desarrollo de proyectos de centros para personas mayores y centros docentes.
- Especialista en Informes Periciales y Valoraciones para Juzgados y particulares así como ITE.
- Especialista en Certificaciones Energéticas para edificios de nueva construcción y existentes así como informes IEE.
- Investigación para informes técnicos, periciales, catastrales y administrativos en archivos provinciales y autonómicos así como en juzgados, en colaboración con despachos de abogados.

- Asesoría Inmobiliaria. Transacciones inmobiliarias.

- Especialista en Legalizaciones de inmuebles, parcelas y solares. Actualización para Oficinas del Catastro y A. Tributaria.

- Mantenimiento y reformas para comunidades.

- Fotografía arquitectónica y de paisaje.

Experiencia

• Colaboración en el Estudio del Arquitecto D. José María Ibañez López de Granada (1992-1996) realizando trabajos de cálculo de instalaciones, diseño de edificios y urbanizaciones, concursos y direcciones de obra. Actuaciones en Granada, Jáen y Málaga.

 

• Profesional en el libre ejercicio de la profesión desde el año 1996, con despacho personal y a cargo de un equipo multidisciplinar, hasta el año 2010. Actuaciones en Granada, Jaén, Málaga y Almería.

 

• Profesional en el libre ejercicio de la profesión desde el año 2010, con despacho personal hasta la fecha actual y en colaboración con un equipo multidisciplinar de primer nivel. Actuaciones principalmente en Granada y Málaga.

 

• Asesor inmobiliario en Century21.áqaba, desde 2015, especializado en inmuebles de Granada capital y alrededores.

 

Actualidad

Nombre: Daniel J. Saldaña López
Ciudad: Granada

Página Web
En mi nueva página de Internet pueden conocerme a mí, mis especialidades, tipos de trabajos y mis aficiones.

 

Redes sociales

www.linkedin.es www.facebook.es   www.houzz.es www.homify.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Daniel J. Saldaña López - C. Marqués de Mondéjar nº 13 18005 Granada / Tfno. 649 99 50 95 / dajsal@hotmail.com / www.danielsaldana.es